Bruguer, marca especialista en pinturas decorativas, presenta el nuevo formato en spray del esmalte acrylic multisuperficie, un producto ideal para pintar superficies complicadas de gran versatilidad, especialmente adecuado para todo tipo de DIY, artes decorativas y artesanía.
El nuevo formato en spray es de aplicación fácil y rápida y se presenta en tres acabados diferentes: brillante, satinado y mate de 300 ml. Su exclusiva fórmula al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad, ideal para decorar y proteger toda clase de superficies como madera, metal, cristal, cemento, poliestireno expandido, plástico, textil, PVC, galvanizado y cerámica. Spray esmalte acrylic de Bruguer se caracteriza por ser ultra adherente, lavable con agua y por tener un secado rápido. El producto es inodoro en su aplicación en cualquier superficie y muestra una excelente cubrición y adherencia, además, al ser en formato spray no tiene problemas de goteos o descuelgue.
Disponible en una gama de 16 colores que van desde colores claros y neutros, como el blanco algodón o el blanco permanente, hasta colores más vivos como el mint, el azul pastel o el rosa pastel, tonos ideales para decorar tanto en interior como en exterior.
Popular
- El nuevo formato en spray es de aplicación fácil y rápida y se presenta en tres acabados diferentes: brillante, satinado y mate de 300 ml.
También te puede interesar