Se trata de la campaña de TV con la mayor inversión del sector en los últimos años, que se emitirá en los horarios prime time de las principales cadenas y será vista por más de un 90% de los espectadores hasta mediados de junio de 2018.
“Titanlux vuelve por todo lo alto con un spot que no dejará indiferente al público: la historia de desamor con final feliz & jingle pegadizo de Mateo; todo para llevar más consumidores a las tiendas de pintura en 2018… ¡píntalo de nuevo, Mateo!”, explican desde la marca.
Y es que el protagonista, Mateo, se queda solo tras el portazo de su novia que se va de casa, pero gracias a sus amigos y a Titanlux Mateo pinta de nuevo su hogar, sigue mirando hacia delante y empieza así una nueva etapa de su vida… Seguro que es una situación con la que podemos simpatizar fácilmente.
Se trata de una historia con un claro mensaje optimista, de superación de las dificultades y de renovación que conecta con los espectadores: pintar es algo más que cambiar el color de las paredes o de los objetos; una actividad sensorial que redefine estilos y denota personalidad de todos nosotros.
El spot se podrá ver en dos formatos, uno de 20” y otro de 10” en las principales cadenas. También se emitirán cuñas de radio por las principales emisoras nacionales.
Además de ver y escuchar el anuncio por TV y radio, la campaña llegará a las redes sociales con vídeos versionando el jingle, hashtags y unas cuantas sorpresas que todavía están por llegar. La versión en digital del spot ya está disponible en el canal oficial de Youtube de Titanlux desde el 17 de abril en formato extendido de 60”, dónde se puede conocer la historia de Mateo al completo.
Con esta campaña, Titanlux re-estrena una imagen y un estilo de comunicación renovados que formarán parte de la identidad de la marca de ahora en adelante; ¡Píntalo, píntalo de nuevo con Titanlux, Mateo!