Durante la jornada del domingo 20 de Mayo tuvo lugar la iniciativa que ha congregado a la práctica totalidad de la plantilla de esta empresa (cerca de 40 trabajadores) en la que de una forma deportiva, lúdica y festiva han convertido la tradicional comida de empresa en la Olimpiada Ulsa, una jornada de convivencia y the Team Building para hacer si cabe a un más equipo dentro de los trabajadores que forman esta empresa castellana.
Cinco han sido las disciplinas deportivas, lanzamiento de jabalina y peso, salto de longitud, 100mts lisos y 4×100 relevos, tanto en categoría femenina como masculina.
La prueba estrella fue el 4×100 relevos en la que el equipo formado por Steven, Jorge, Javier y Alejandro, se llevaron el trofeo, así mismo la final de los 100mts lisos estuvo muy reñida entre los 8 trabajadores más rápidos de la empresa.
Desde la dirección se sienten muy satisfechos por la jornada al haber disfrutado de un día divertido, deportivo y familiar con toda la plantilla de este Suministros Industrial vallisoletano.