El martes 29 de mayo, Ferreteria Xerez realizó un Taller de Bricolaje Especial para Mujeres, junto con la marca semi-profesional de herramientas eléctricas y a batería Einhell.
Este taller tiene como principal objetivo profundizar en la formación de las herramientas más habituales, realizando mobiliario de decoración con pallets. La participación ha sido muy alta, con un público muy variopinto de mujeres de todas las edades y profesiones con muchas ganas de aprender, disfrutar y testar las diferentes máquinas a batería. Paralelamente, esta actividad se complementó con otro Taller de técnicas de pinturas y tratamientos para la madera, tanto interior como exterior, diferentes acabados, texturas e infinidad de posibilidades.
Los talleres se han realizado en 2 turnos, para podernos adaptar a los horarios de las interesadas, recibiendo a un total de más de 75 personas a lo largo de la jornada.
Estas actividades orientadas al público femenino, nos demuestran el gran interés de la mujer en este tipo de trabajos de bricolaje y reparación de mobiliario, un público exigente, con carácter y que no entiende de edades ni de profesiones.
Durante la jornada, se dispuso de un catering para amenizar las horas de trabajo y se realizaron sorteos de maquinaria Einhell así como los muebles realizados por el propio grupo.
Cabe destacar, la asistencia de más de 25 integrantes de la Asociación de Mujeres de Guadalcacín, que sin duda, dieron un ejemplo de sabiduría, voluntad de aprendizaje y diversión a todos los asistentes.
El éxito de estas primeras jornadas dirigidas en exclusivas al sector femenino, la amplia participación y el compromiso de proveedores y clientes han dado como resultado que Ferretería Xerez se continúe planteando realizar otros eventos similares en el futuro.