Soldufer celebra dos Jornadas Técnicas con Milwakee y Esab

La oferta de Soldufer se orienta a un tipo de cliente muy variado, entre los que se pueden destacar fabricantes de maquinaria, mantenimiento industrial, estructuristas metálicos, calderería o fabricación y mantenimiento de aperos agrícolas, entre otros.

Durante los días 27 y 28 de junio Soldufer Servicios Industriales han celebrado unas Jornadas Técnicas con Milwakee en sus instalaciones y el 4 de julio, dentro de su gira europea, cuenta con el Demo Bus de ESAB. Estas Jornadas, que han resultado todo un éxito entre los visitantes, son el resultado de la preocupación de la empresa por asesorar e informar a sus clientes y ofrecer el mejor servicio, fruto de ello son también los resultados obtenidos en más del 95% de las líneas de pedidos en sus entregas realizadas en 24 horas o la facilidad de acceso con un amplio aparcamiento que facilita la estancia de cualquier tipo de vehículo. Este objetivo se apoya en pilares básicos para la empresa como la formación continua de su personal y el exquisito trato ofrecido al cliente.
 
La oferta de Soldufer se orienta a un tipo de cliente muy variado, entre los que se pueden destacar fabricantes de maquinaria, mantenimiento industrial, estructuristas metálicos, calderería o fabricación y mantenimiento de aperos agrícolas, entre otros.
 
Soldufer Servicios Industriales nace hace 6 años en Lorca, comarca del Alto Guadalentín, hasta conseguir cubrir Murcia y Almería con una red comercial de 6 vendedores. Se incorpora a la Central de Compras Cecofersa hace 2 años, tras vivir una dura situación provocada por la crisis económica que limitó sus ventas y la posibilidad de financiación. Con el apoyo de la central y mucho trabajo y esfuerzo, Soldufer ha conseguido fortalecerse y superar con creces esta época de incertidumbre para todas las empresas de nuestro país.
 
En la actualidad, Soldufer afronta el futuro con ilusión y grandes expectativas de crecimiento, iniciando así en el mes de mayo un nuevo proyecto en la provincia de Almería, en la que ha creado una red comercial compuesta por 3 vendedores y un establecimiento de 200 metros cuadrados en la localidad de Adra.
 
Además de todo esto, también apuesta por las nuevas tecnologías y desde hace más de dos años trabaja en su propia tienda online soldufer.com

  • Se incorpora a la Central de Compras Cecofersa hace 2 años, tras vivir una dura situación provocada por la crisis económica que limitó sus ventas y la posibilidad de financiación. Con el apoyo de la central y mucho trabajo y esfuerzo, Soldufer ha conseguido fortalecerse y superar con creces esta época de incertidumbre para todas las empresas de nuestro país.
También te puede interesar