Cada pie posee más de 250.000 glándulas sudoríparas. Al pasar el día cubiertos por calcetines y zapatos, los pies son una de las partes menos visibles del cuerpo y en consecuencia una de las que más sufre los efectos del calor y el sudor.
El sudor proporciona un ambiente propicio para la proliferación de bacterias y microorganismos responsables entre otras cosas del mal olor de pies. La humedad continua también puede acabar originando ampollas, irritación de la piel, hongos e infecciones.
La solución a este problema viene de la mano de la tecnología Oxígeno de Panter. Gracias a un sistema único patentado por el fabricante de calzado de seguridad, se ha conseguido una suela evolucionada que permite al pie transpirar por la suela justo en la zona donde más se acumula el sudor, garantizando además máxima impermeabilidad y protección contra el agua.
Por lo general las tecnologías transpirables e impermeables se aplican en el corte o forros interiores del calzado, Panter ha conseguido que además nuestros pies respiren por la suela, proporcionando una transpiración 360º. Con Panter Oxígeno es posible mantener nuestros pies frescos, secos y cómodos, especialmente en verano, donde azotan las más altas temperaturas.
Panter dispone en su amplio catálogo de calzado laboral de diferentes modelos que cuentan ya con esta tecnología, permitiéndonos combatir de forma efectiva el calor y la humedad. Los calzados equipados con la innovadora tecnología Oxígeno son muy valorados y demandados por todo tipo de profesionales, especialmente por aquellos que desempeñan su actividad al aire libre.
En verano es muy importante elegir un calzado que mantenga ventilados nuestros pies. No permitas que tus pies sufran con las altas temperaturas. Afronta el calor con total confort con cualquier modelo de la colección Panter Oxígeno.