A la hora de reformar tu baño hay que tener muchas cosas en cuenta. Hay cientos de modelos de inodoros, grifos, lavabos, baldosas… las opciones son infinitas y a veces puede resultar complicado saber cuál es la mejor elección. Por eso, con estos 5 consejos, Geberit quiere ayudarte a que te enfrentes a la reforma del baño con otros ojos, para sacarle el mayor partido posible al espacio y que la reforma sea todo un éxito:
1. Empotra la cisterna y decídete por el inodoro y los muebles suspendidos. Empotrando la cisterna ganas espacio y sensación de amplitud en el baño. Además, con todos los elementos suspendidos, el suelo queda libre de rincones y obstáculos y resulta muy fácil de limpiar.
2. Si tu baño es muy pequeño, opta por soluciones compactas. Puedes elegir un inodoro que se proyecte muy poco en el espacio, como el modelo Geberit iCon compacto, que te ayuda a ganar esos centímetros tan importantes en los baños pequeños. También puedes optar por un lavamanos de pequeñas dimensiones o por el sifón empotrado Geberit, para ganar espacio bajo la pila del lavamanos o del lavabo.
3. Si te encanta el bidé, pero no tienes suficiente espacio en tu baño, lo tuyo es un inodoro bidé. La higiene íntima con agua te da una inigualable sensación de bienestar. Puedes optar por un inodoro bidé y así no tendrás que renunciar a ese placer, aunque tu baño sea muy pequeño.
4. Para tener un baño muy fácil de limpiar: inodoros Geberit Rimfree. Conseguirás un plus de higiene en tu baño con el innovador diseño de los inodoros Geberit, sin rebordes para la salida del agua. La superficie interior de la taza del inodoro es totalmente lisa, de manera que los gérmenes no encuentran rincones ni huecos donde acumularse y el inodoro se limpia con gran facilidad.
Una ducha de obra será la solución perfecta si quieres una ducha que desagüe sin problemas y resulte muy fácil de limpiar. El suelo de tu baño será una superficie continua, sin interrupciones y resultará muy fácil de limpiar. Además, cuentas con soluciones como el canal de ducha Geberit CleanLine o el sifón de pared para ducha de obra Geberit Wall Drain, que aportan una eficaz tecnología para la rápida evacuación del agua y un filtro anticabello que se retira y se limpia muy fácilmente para evitar las obstrucciones en el desagüe de la ducha.
Popular
También te puede interesar