Ahora que las temperaturas comienzan a subir, es el momento de poner a punto las terrazas y jardines para disfrutar de momentos únicos. Los nuevos sofás de Leroy Merlin son perfectos para crear lugares especiales, puntos de encuentro para sacar partido a nuevos rincones que serán protagonistas de tu hogar esta temporada. Una colección cargada de tonos neutros, materiales naturales y diferentes maderas que aportan calidez y frescura sin renunciar a las últimas tendencias en decoración.
El sofá Boston, creado en ratán sintético trenzado y tejido gris envejecido, es una apuesta segura, tanto por su estética clásica como por sus materiales de alta resistencia en exteriores.
El sofá Cabo Verde combina a la perfección diseño y comodidad. Creado en aluminio y con cojines en color blanco, añade el toque de maderamaciza de teca para romper con los materiales más fríos. Además, incluye un detalle especial en sus reposabrazos con tela trenzada.
El sofá Genteng Bahía, creado en madera maciza de teca y cojines blancos, es el perfecto aliado para las terrazas y jardines con un aire más mediterráneo.
El conjunto de sofás Finlandia aúna el estilo rústico con el diseño, con sus líneas rotundas creadas en madera de teca proveniente de bosques gestionados de manera sostenible. La opción perfecta para respetar el medio ambiente sin renunciar a las tendencias decorativas y detalles únicos.
Popular
También te puede interesar