Tanto en exteriores como interiores es muy posible que en algún momento el calzado entre en contacto con agua o líquidos. Por ello, es indispensable disponer en estos casos de un calzado laboral que cuente con la impermeabilidad entre sus características.
Panter, fabricante Made in Spain de calzado seguridad, protección y uniformidad, dispone de una gran colección de botas técnicas impermeables de alta resistencia, adecuadas para todos esos oficios en los que el agua está presente: agricultura, jardinería, industria, fontanería, limpieza de pozos y fosas, etc.
En este sentido, la bota Tlaloc Beige de Panter es una magnífica solución para este tipo de actividades ya que unifica los mejores materiales impermeables con un diseño confortable.
Además, posee una gran resistencia a agentes grasos así como a productos químicos derivados del petróleo, pudiéndose emplear en laboratorios, talleres, barcos (tanto en sala de máquinas como en cubierta), astilleros navales, etc.
También es resistente a lejía, detergentes, amoniaco y otros hidrocarburos, por lo que está especialmente indicada para efectuar tareas de limpieza y desinfección.
Principales características
• Desarrollada según las norma UNE EN ISO-20347, cuenta con propiedades antiestáticas y está fabricada en PVC + Caucho Nitrilo de elevada resistencia a productos químicos, aceites e hidrocarburos.
• Bota reforzada con diferentes calibres de material en las zonas más expuestas a posibles golpes y rozaduras (talón, tobillo, empeine y puntera), proporcionando gran confort, sin afectar a la flexibilidad ni a la libertad de movimiento del pie.
• Suela inyectada de PVC + Caucho Nitrilo de elevada resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos. Cuenta con dibujo especial que facilita la eliminación del barro, además de proporcionar tracción, estabilidad y adherencia en los terrenos más difíciles. Extraordinariamente duradera y resistente.
• Malla de soporte interior textil con tratamiento antibacteriano y antihongos que evita la proliferación de microorganismos.
• Espuelas de descalce que refuerzan y protegen la zona trasera del talón frente a impactos y rozaduras, además de facilitar el calce y descalce.
• Cuenta con marca de corte que permite convertirla fácilmente en una cómoda bota de caña baja.