AKI Bricolaje, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, ha abierto las puertas de la tercera tienda de barrio de Madrid, ubicada en el número 120 de la calle López de Hoyos.
La inversión para este proyecto es de 500.000 euros. La superficie de AKI López de Hoyos es de 1357 m², de los cuales 788m² son para vender las más de 9.000 de referencias con las que cuenta el nuevo centro.
Esta apertura ha supuesto la creación de 37puestos de trabajo (directos e indirectos). El número de empleados en tienda es de 17. Como dato, apuntar que se recibieron un total de 2.328 solicitudes de empleo. AKI López de Hoyos se une a las dos tiendas de barrio ubicadas en las calles Alcalá y Bravo Murillo.
La tienda de AKI López de Hoyos permanecerá abierta de lunes a sábado de 9h a 21h y domingos de 11h a 20h, y ofrecerá servicios como financiación, transporte, instalación, manitas por hora, ayuda a la carga, copia de llaves, corte de madera y canteado de tableros, devolución 1 año, entre otros.
En palabras de David García, director de AKI López de Hoyos: “La proximidad con nuestros clientes sigue siendo algo fundamental para nosotros. Con AKI López de Hoyos apostamos por acercar al barrio las soluciones para el mantenimiento, la reparación, y la mejora del hogar. Contamos con el mejor equipo que ofrecerá una atención personalizada a todos los que se acerquen a nuestro centro”.
Popular
- Esta apertura ha supuesto la creación de 37puestos de trabajo (directos e indirectos). El número de empleados en tienda es de 17. Como dato, apuntar que se recibieron un total de 2.328 solicitudes de empleo.
También te puede interesar