Rubi presentará en CERSAIE, la Feria Internacional de Cerámica, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia, Italia, la mayoría de sus nuevos productos para el próximo año. Estarán presentes en el stand B24, hall 31. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kg de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.
También dentro de la gama de cortadoras manuales se ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg de presión. Está pensada para materiales más duros, y permite rallar y separar con una sola mano.
Además, la gama de mezcladores Rubi se amplía con el RUBIMIX-E 10 ENERGY, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 8,6 kg de peso, convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado.
También cabe destacar la cortadora circular Rubi TC-125 para el corte de láminas cerámicas y baldosas de gran formato. Esta cortadora eléctrica, ligera y funcional, proporciona un corte preciso gracias al sistema de guías Slim System.
Para más detalle sobre las novedades, puede informarte aquí.