Comercial ULSA será el patrocinador de HandVall

ULSA Hace dos años apostó por el CBC Valladolid obteniendo extraordinarios resultados con el ascenso a la categoría de plata, actualmente colabora con numerosas actividades deportivas y patrocina un equipo de atletismo que tiene por objetivo llegar a los 100 corredores.

HandVall llega a un acuerdo de patrocinio con Comercial ULSA para la presente temporada en la que por tercer año militará en La división de Plata del balonmano Femenino. De este modo el equipo llevará el nombre de esta empresa vallisoletana que durante los últimos años viene apostando por el deporte de Valladolid y su provincia, y lo llevará por todo el territorio nacional.
 
Ruben Carrasco y Raul Alvarez, directivos del Club, y los hermanos Javier e Ignacio Gómez Salamanca, Gerentes de Comercial ULSA firmaron el acuerdo de este ambicioso proyecto que tiene como objetivo a medio plazo el ascender a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.
 
Comercial ULSA es una empresa vallisoletana, fundada por Ulpiano Salamanca en 1979, siendo su actividad principal la del suministro Industrial, es líder en la distribución de material de Ferreteria, vestuario laboral y equipos de protección.
 
ULSA Hace dos años apostó por el CBC Valladolid obteniendo extraordinarios resultados con el ascenso a la categoría de plata, actualmente colabora con numerosas actividades deportivas y patrocina un equipo de atletismo que tiene por objetivo llegar a los 100 corredores, ahora apuesta por el balonmano femenino con un compromiso de apoyo al deporte más modesto, femenino y de cantera.

También te puede interesar