ferrOkey Móstoles inaugura hoy, 28 de septiembre, su tienda con un “Día Sin IVA”, una iniciativa con la que el comercio de proximidad se sitúa frente a frente con la gran distribución.
La nueva tienda, impulsada por la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, Comafe, se enmarca en la estrategia de modernización y transformación digital del negocio de ferretería, sector que mueve en España una cifra de más de 14.000 millones de euros al año.
La estrategia de crecimiento incluye dos cadenas de tiendas con presencia nacional: ferrOkey, que agrupa a los socios de Comafe, y ferrCASH que reúne a los asociados de la Cooperativa, dos Cash&Carry, el ecommerce www.ferrokey.eu y tres marcas propias (natuur, NIVEL y vivahogar), además de dos plataformas logísticas, en Madrid y Alicante, con más de 50.000 referencias.
El objetivo de Comafe es poner al día y asegurar el futuro del negocio de ferretería, haciéndolo más competitivo en oferta, precios y servicios, y adaptándolo a un consumidor cada día más conectado e informado. Esta estrategia incluye nuevas iniciativas comerciales, como el Día Sin IVA y un programa continuado de ofertas con precios imbatibles.
Día Sin IVA
El Día sin IVA en ferrOkey Móstoles quiere ser la carta de presentación a la ciudadanía de un comercio de proximidad, situado en pleno corazón de la ciudad, dispuesto a ganar la batalla a la gran distribución. Un día para poner la casa a punto, adquirir al mejor precio un robot de cocina, hacerse con ese taladro a batería con el que se pueden hacer maravillas o, simplemente, cambiar las viejas bombillas por lámparas led y reducir la factura de la luz. Una oportunidad única para completar la cocina, actualizar el baño o darse ese capricho que ningún manitas quiere retrasar un días más.
Comprar ahorrando
La nueva tienda ocupa más de 2.000 metros cuadrados dedicados al hogar, el bricolaje y la ferretería, con un área industrial que también hará las delicias de los profesionales. “Los precios de ferrOkey son imbatibles -explica José Luis González, director de ferrOkey Móstoles- gracias a nuestra capacidad de compra, ya que la cadena ferrOkey reúne a más de 250 puntos de venta repartidos por toda España. Si a estos precios le añadimos un Día Sin IVA, la ocasión es única”.
Ferretería de proximidad para el hogar
La filosofía de la cadena ferrOkey es convertirse en un comercio de proximidad para el hogar que sea referencia para los vecinos, ofreciendo no sólo los mejores precios sino también una atención experta y personalizada y un servicio único, “ya que trabajamos con más de 50.000 referencias en stock, disponibles en tienda en menos de 24 horas”, añade el director de la tienda.
ferrOkey ofrece un nuevo modelo de ferretería donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para reformar, decorar, completar o arreglar su hogar. Un lugar de consumo diario “desde un tornillo a una sartén”, donde los clientes, encontrarán “a la vuelta de la esquina” un equipo de especialistas que le ayudarán a mantener su casa a punto y le asesorarán a la hora de elegir el mejor producto o herramienta, “sabiendo que siempre encontrarán el mejor precio”, concluye José Luis González.