Coarco incorpora un nuevo establecimiento a su proyecto de innovación de tiendas bajo la marca de la principal cooperativa de ferreterías de Canarias. Esta vez será en el sur de la isla de Tenerife, lo que supone la primera tienda Coarco en la zona y la décima en el conjunto de las islas en apostar por este nuevo modelo que se sustenta en la modernización del punto de venta, la homogeneidad de la oferta y la transformación del modelo de negocio.
La ferretería Coarco-Garjor inaugurará sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Barranco de Las Torres, en Adeje. En este acto se contará con la presencia de autoridades locales y del resto de la isla, representantes del Círculo de Empresarios del Sur y de CEOE-Tenerife, así como de directivos de la cooperativa y proveedores.
Cabe resaltar los 60 años de antigüedad de esta ferretería, que nació en 1957 como empresa familiar, y que ha sido capaz de evolucionar hacia el moderno establecimiento actual. La ferretería, que cuenta con un equipo de 16 profesionales, ocupa una superficie total de 1.250 metros cuadrados, que integra la propia tienda y una zona exterior dedicada a construcción. La transformación más importante de esta ferretería es su amplio espacio de autoservicio y su renovada imagen que se hace patente a la llegada con la cartelería identificativa de Coarco.
En relación al surtido de la ferretería Coarco-Garjor, éste ha consistido tradicionalmente en una amplia gama de artículos de ferretería, en materiales para la construcción y en el suministro al sector hostelero en el sur de Tenerife, habiéndose ampliado ahora también con la incorporación de una línea de baño y cerámica (mobiliario, sanitarios, mamparas, grifería, platos de ducha, lavabos, seguridad para el baño, cerámica y accesorios).
Como es habitual en la modernización llevada a cabo conforme al proyecto corporativo de tiendas Coarco, la actual ferretería muestra una imagen del todo renovada, fácilmente identificable con la marca por la cartelería en el exterior. Mientras que el interior se ha reconvertido en un gran espacio diáfano y fácilmente accesible para los clientes, que pueden recorrer los pasillos libremente, ayudados por la señalización de cada familia de productos. A esto hay que añadir, el mostrador de atención al cliente, junto a la asistencia profesional y personalizada que caracteriza a las ferreterías Coarco.
No hay que olvidar citar el aparcamiento gratuito para facilitar el acceso y la comodidad en las compras. Y los servicios habituales de las ferreterías Coarco: primeras marcas, servicio de transporte e instalación, copia de llaves, centro de reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos, extensión de garantía o la financiación a medida, entre otros muchos.
Avanzar, además, que Garjor cuenta con otro punto de venta de 300 m2 en el sur de tenerife, que también tiene previsto actualizar próximamente para adaptar las instalaciones a la imagen, surtido y servicios de las tiendas Coarco.
Popular
- Avanzar, además, que Garjor cuenta con otro punto de venta de 300 m2 en el sur de tenerife, que también tiene previsto actualizar próximamente para adaptar las instalaciones a la imagen, surtido y servicios de las tiendas Coarco.
También te puede interesar