Transforma tu cocina con Palo de Rosa, el Color del año de Bruguer

Con la calidez que transmite el Palo de Rosa, Bruguer ofrece cuatro estilos para transformar la cocina en línea con las últimas tendencias.

Bruguer propone una de las reformas más sencillas, económicas y con un gran poder transformador alineado a las últimas tendencias en color y decoración.  Y es que ¿por qué no aplicar las últimas tendencias de color en la cocina? Los expertos del Global Aesthetic Center de AkzoNobel presentaron el Palo de Rosa como el Color del Año de 2018. Junto a su paleta de 40 colores, el Color del Año de Bruguer representa la tendencia general que permite transformar el hogar y sus estancias en espacios de retiro, protección del mundo exterior, cada vez más ajetreado y estresante. En este contexto, Heleen Van Gent, directora creativa del Global Aesthetic Center de la Compañía explica “El color juega un papel fundamental al abordar el equilibrio entre el clamor exterior y la calma interior y el Palo de Rosa captura ese estado de ánimo del momento”.

Con la calidez que transmite el Palo de Rosa, Bruguer ofrece cuatro estilos para transformar la cocina en línea con las últimas tendencias.
 
Una cocina relajante
Aplicado en las paredes, el Palo de Rosa crea una sensación reconfortante y acogedora, pero si tu objetivo es obtener una mayor calidez, los expertos de Bruguer aconsejan combinarlo con tonalidades más claras, rojizas o con los más oscuros. Las tonalidades Nieves del Kilimanjaro y Casa grande son ideales para trasmitir estas sensaciones relajantes y acogedoras.
 
Una cocina elegante
Palo de Rosa es un tono versátil, además de representar el equilibro entre el mundo exterior e interior, también refleja una sensación intensa y lujosa cuando por ejemplo se combina con colores como el Marrón Burgués o el Santa Rosa. El ambiente que crea ese juego de colores es perfecto para combinar con accesorios de cocina u objetos decorativos metálicos, además de materiales como el terciopelo.
 
Una forma de combinar a estos colores es creando una pared en dos tonos, situando el más claro en la parte de arriba para que sea más moderno.
 
Una cocina creativa
El Palo de Rosa también es un color energizante, que cultiva y fomenta la imaginación de cada uno. La combinación del Palo de Rosa con colores intensos como el Verde Salvaje hacen que la inspiración y la creatividad se liberan. Además, los expertos de Bruguer aconsejan añadir detalles inesperados en zonas imprevistas, ya sea un contraste con algún elemento del mobiliario o en la propia encimera de la cocina.
 
Una cocina familiar
El delicado rosa neutro del Color del Año 2018 también transmite comodidad y tranquilidad, dos elementos esenciales para disfrutar de la familia y sentirse en casa. Este efecto se consigue combinando el Palo de Rosa con colores pastel, ya sean con la pared en dos tonos como el Juego de Sombras (un azul pastel) o el Blanco Tahín, la cocina tendrá un efecto relajante y delicado.
 
Todas las tendencias y la paleta del Color del Año 2018 están disponibles en la app Bruguer Visualizer, que permite visualizar la estancia que el usuario desee pintar a través de la cámara del dispositivo (smartphone o tablet) y ver el resultado en tiempo real.

  • Heleen Van Gent, directora creativa del Global Aesthetic Center de la Compañía explica “El color juega un papel fundamental al abordar el equilibrio entre el clamor exterior y la calma interior y el Palo de Rosa captura ese estado de ánimo del momento”.
También te puede interesar