Bruguer anima a customizar un perchero con su gama Chalk Paint

Bruguer invita a seguir las últimas tendencias en decoración con las pinturas a la tiza de Chalk Paint, con las que podrás dar ese toque de color y estilo retro a tu hogar.

En esta época del año comienzan a amontonarse los abrigos y cazadoras de cada miembro de la familia a la entrada de casa. Para los amantes del orden y apasionados del Do it Yourself, customizar objetos decorativos para el hogar es una fuente inagotable de ideas y formas de darle un aire nuevo al hogar. Bruguer invita a seguir las últimas tendencias en decoración con las pinturas a la tiza de Chalk Paint, con las que podrás dar ese toque de color y estilo retro a tu hogar.
 
Paso a paso
1.  Asegúrate de que cuentas con los siguientes materiales para llevar a cabo este paso a paso: tablón de madera, colgadores, pinturas Chalk Paint de Bruguer, regla, lápiz y tijeras, esponja de baño y cinta de carrocero.
2.  Con la ayuda de una regla, mide el largo del tablón y marca el centro con el lápiz. A continuación, pega la cinta de carrocero en este punto dividiendo el tablón en dos partes. Prosigue midiendo el resto del tablón y dividiéndolo en partes iguales para seguir pegando la cinta hasta completarlo. Para hacer el dibujo deseado, pega también otra cinta cruzando el tablón en diagonal.
3.  Corta un trozo de la esponja de baño y mójala con pequeñas cantidades del color deseado de Chalk Paint de Bruguer. Para aplicarla, comienza dando pequeños toques en la madera que sobresale entre cinta y cinta.
4.  Una vez acabada esta parte retira la cinta de pintor que hemos colocado en diagonal antes de que la pintura esté seca y, una vez hecho, retira las demás.
5.  Para la parte del tablón que queda por pintar, vuelve a marcar otra diagonal con la cinta y repite el proceso de pintado utilizando otra esponja y otro color entre las 12 tonalidades de Chalk Paint de Bruguer. Esta vez la zona para pintar será más grande, así que tendrás que aplicar más pintura.
6.  Retira la cinta de carrocero antes de que la pintura seque y deja un tiempo prudencial para que el tablón quede bien seco y podamos continuar con el siguiente paso.
7.  Para terminar, atornilla los colgadores dejando la misma separación unos de otros. ¡Y disfruta de tu nuevo colgador, funcional y decorativo!

También te puede interesar