De la mano de la Asociación de empresarios del Polígono de San Cristobal y de Comercial Ulsa, junto a otros patrocinadores, 500 corredores muchos de ellos trabajadores de empresas del Polígono pasaron una agradable mañana rodeada de buen ambiente y deporte.
La carrera contaba con una parte solidaria para recaudar fondos para la Asociación de Salud Mental de Castilla y León, así como Asociación el Puente de Valladolid, el padrino de la carrera en esta ocasión fue Isaac Viciosa (Campeón de Europa de 5000) y este año se celebró como novedad una carrera inclusiva en la que participaron miembros del equipo deportivo de Salud Mental.
Las dos empresas más participativas fueron Bricomart y Comercial Ulsa que sumaban más de 30 trabajadores corriendo en un circuito de 5 y10 kms a elegir.
La carrera de 10Kms la ganaron el leones Luis Angel Serrano (32:58) y la burgalesa Bego Usabiaga (39:45), la de 5kms conto con Alejandro Carabias segoviano del Comercial Ulsa Atletismo (16:30) y la leridana Nuria Artells (21:46) como triunfadores.
Tanto el presidente de la Asociación de empresarios (Antonio Rodriguez), como Javier Gómez Salamanca (Gerente de Comercial ULSA) y Raquel Barbero (Vicepresinte Asociación el Puente) manifestaron su satisfacción por el éxito de la convocatoria.
Popular
También te puede interesar