Adrián Álvarez y Eva Iglesias son una pareja que en 2013 decidieron dar un giro radical a su vida profesional haciéndose cargo de El viejo almacén, una ferretería tradicional con 38 años de antigüedad ubicada en Oviedo.
Durante 5 años estuvieron trabajando en las antiguas instalaciones de la ferretería, mejoraron el punto de venta y fidelizaron a su clientela gracias a su atención profesional y a los servicios de instalación ofrecidos. Pero todo tiene un límite, y ante la imposibilidad de seguir transformando el negocio, en 2018 decidieron trasladarse y estrenar un local comercial de propiedad para construir su nuevo modelo de ferretería.
Para asesorarse y preparar la remodelación del negocio se asociaron a Cadena 88 y en un tiempo récord han inaugurado la nueva Ferretería el viejo almacén, que se ha abierto al público con una potente imagen gráfica exterior y un atractivo espacio interior que invita a ser visitado.
El local de nueva planta dispone de 146 m2 de superficie entre sala de ventas y almacén. Ha sido una base de trabajo perfecta para planificar desde cero el espacio expositivo, donde cada rincón se ha estudiado para presentar las gamas de producto ofrecidas: herramienta y maquinaria, baño, fontanería, material eléctrico, pintura y droguería, menaje-hogar, cerrajería y jardinería.
Aprovechando su experiencia anterior y contando con el apoyo de profesionales del sector, Adrián y Eva ofrecen un catálogo de servicios a su clientela para la realización de instalaciones eléctricas, fontanería, cerrajería y toldos a domicilio.
Desde Cadena 88 les apoyamos en todo lo posible para que su iniciativa sea un completo éxito.
Dos jóvenes ferreteros transforman su negocio en Oviedo con Cadena 88
La histórica ferretería El viejo almacén cambia de ubicación y se reforma gracias al esfuerzo de Adrián y Eva, dos jóvenes emprendedores con grandes ideas.
