Leroy Merlin abrirá al público el próximo 30 de noviembre su primera tienda en el centro de Barcelona. El establecimiento se ubica en la calle Fontanella nº 12, a escasos metros de Plaza de Cataluña. El nuevo punto de venta cuenta con una superficie comercial de 2.450 m2, distribuida en 5 plantas. El horario comercial será de 09.30 h. a 21.00 h, de lunes a sábado y los domingos y festivos de apertura.
La tienda se inaugura bajo el concepto “Urban”, enfocado en la experiencia de cliente, con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales que la convertirán en un espacio de inspiración y vivencia sobre el hogar. Además, Leroy Merlin dispondrá de una oferta amplia y especializada de productos de acondicionamiento del hogar.
La tienda contará no sólo con una gran variedad de productos, sino también con una gran gama de servicios al cliente y desarrollo de proyectos para el hogar, gracias a un asesoramiento especializado en una tienda moderna y adaptada a las necesidades de los clientes de la capital catalana. Todo ello con las ventajas que aporta la cercanía al consumidor al ubicarse en el centro de Barcelona.
Leroy Merlin ha mantenido elementos arquitectónicos y decorativos propios de la historia del edificio. También se ha desarrollado un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente.
Popular
También te puede interesar