Ifam presenta su nueva serie de cilindros para puertas NK1000. Se trata de cilindros de alta seguridad compatibles con todo tipo de escudos para puertas. Lo hace posible su llave, que cuenta con un perfil más estrecho de lo habitual, por lo que los cilindros NK1000 se pueden proteger incluso con escudos de cuello estrecho.
Los cilindros NK1000 cuentan con los principales sistemas de seguridad: triple antibumping mediante doble muelle y doble pitón (sistema desarrollado de manera pionera por IFAM), protección antitaladro mediante pitones y pasadores de acero y protección antiganzúa. Asimismo, la serie de cilindros se suministra con tarjeta de propiedad, para la protección de las copias de llave del usuario.
Disponibles en los habituales acabados de níquel y latón, los nuevos cilindros NK1000 pueden adquirirse en formato de llaves desiguales, llaves iguales y llaves de número determinado. Asimismo, Ifam ofrece su servicio de amaestramiento. En el caso de estos cilindros, sus 11 pitones permiten millones de combinaciones, lo que los hace ideales para grandes amaestramientos.
Para obtener más información sobre este producto, visite la página web de IFAM.