Ferretería Ca’s Socis ocupa una superficie de 345 m2 y dispone de un almacén auxiliar de 100 m2, que se suma a la infraestructura propia de Ca’s Socis. La necesidad de presentar en tienda diferentes líneas de producto dirigidas al sector profesional de la construcción y atender también las necesidades del mercado doméstico de ferretería, se ha conseguido con la división de la superficie del local en 3 espacios diferenciados: ferretería, menaje-hogar y zona de exposición de cerámicas.
Jaume Rigó y Montserrat Pons llevaban tiempo trabajando en empresas de materiales de construcción. Corría el año 2012 y en plena crisis económica se decidieron a montar Ca’s Socis, su propio negocio de suministros para la construcción.
Ilusión y mucho trabajo ha conseguido que su apuesta empresarial superase las dificultades iniciales y en solo dos años se trasladaran a unas nuevas instalaciones en Lluchmajor, donde actualmente Ca’s Socis ocupa una superficie techada de 1.000 m2 junto a una campa exterior de 4.000 m2, que les ha convertido en la empresa referente de suministros de materiales de construcción en la zona.
A principios de 2018, el cierre de una ferretería local les invita a diversificar su negocio. En sus oficinas disponen de un espacio comercial muy interesante y deciden reformarlo para integrar una ferretería profesional y doméstica. Para cumplir sus objetivos se asociaron a Cadena88 y con el apoyo de la central se ha desarrollado un punto de venta moderno y funcional.
Popular
- Ca’s Socis ocupa una superficie techada de 1.000 m2 junto a una campa exterior de 4.000 m2, que les ha convertido en la empresa referente de suministros de materiales de construcción en la zona.
También te puede interesar