Subministraments Industrials Muntada, asociado de Cecofersa, inauguró el 11 de enero una nueva delegación en Abrera (Barcelona). Con esta apertura, la empresa cubre el objetivo de atender la demanda de la zona del Baix Llobregat hasta Igualada, consolidando la atención prestada desde hace años para aumentar su eficacia y servicio en base a este nuevo establecimiento y una red de vendedores profesionales, más personal de reparto y tienda.
La central de Sabadell, fue fundada en 1962 como ferretería y a lo largo del tiempo fue evolucionando hacia el suministro industrial. Josep Muntada que recogió el testigo de su padre, ha continuado con la Dirección de la empresa con la preocupación de trabajar apoyándose en primeras marcas, como por ejemplo FACOM, para desarrollar una amplia oferta con más de 300.000 referencias en productos de herramienta electro-portátil, protección laboral, higiene, tornillería, rodamientos, fijación, metrología, etc.
Y tras esta nueva apertura, con el único objetivo de continuar elevando el nivel de servicios a sus clientes, se marcan el siguiente reto: conseguir realizar las entregas en 24 horas.
Popular
También te puede interesar