Llega febrero y Leroy Merlin invita a darle un giro al hogar con una pieza no solo práctica y versátil, sino que además viene acompañada de muchísimo estilo. Se trata de su producto del mes: un tablero de madera de pino macizo en bruto, para dar ese toque rústico y natural al hogar.
Este original elemento es perfecto para dejar volar la imaginación a lugares extraordinarios y crear piezas que se adapten a diferentes tipos de necesidades. En este sentido, se puede elaborar mobiliario propio personalizado, combinando una gran variedad de accesorios y ferretería, siempre con un toque rústico y natural. La característica principal de este producto.
Una mesa auxiliar, estantería sin tornillos, mesa de centro o comedor, perchero, banco rústico y hasta un especial rincón para el desayuno son algunos de los proyectos que puedes sacar adelante en casa haciendo uso de esta pieza de gran tamaño, con un acabado bruto que realza la veta natural de la madera.
Además, para los amantes de este estilo, pero pensando en el cuidado y el bienestar del medio ambiente a la hora de incluir productos como este en la decoración de la casa, se puede estar tranquilo, pues este tablero posee el certificado PEFC, que garantiza la gestión sostenible de los bosques europeos.
Popular
También te puede interesar