Leroy Merlin quiere seguir sorprendiéndote. Por esa razón, te invita a descubrir una novedad que promete cambiar tu caminar: los suelos porcelánicos EIGER. Estas piezas, fabricadas en cerámica porcelánica inalterable, combinan a la perfección resistencia y suavidad para que revistas tus suelos de verdadero confort.
Con acabados inspirados en materiales naturales, y que sirven tanto para el interior de la casa como para la terraza o el jardín, esta serie de suelos están disponibles en distintos formatos y tonos. Además, poseen acabados de alta resistencia a la intemperie y con cualidades antideslizantes. De esta forma, utilidad y estilo se conjugan en este producto.
A todo ello se suma otro elemento súper funcional, ya que los suelos porcelánicos EIGER son muy fáciles de limpiar. Sí, hablamos de los suelos que siempre soñaste para tu hogar, y puedes conseguirlos en Leroy Merlin. Así que acércate a nuestras tiendas y da el paso que necesitas para que tu caminar y el de los tuyos esté marcado por la comodidad.
Popular
También te puede interesar