Sujeción rápida y firme. Con las nuevas bridas de amarre STC de Bessey es posible sujetar piezas de diferentes alturas de manera rápida y segura, resultando ideales para incrementar la productividad en la fabricación de series cortas. Una característica especialmente interesante de estas bridas de Bessey es que se adaptan automáticamente a las diferentes alturas o anchuras de las piezas, manteniendo una fuerza de apriete prácticamente constante. Gracias a su exclusivo mecanismo de ajuste no son necesarias las complicadas manipulaciones del tornillo de ajuste que requieren las bridas tradicionales.
Además, con solo girar el tornillo de regulación ubicado en la articulación, la fuerza de apriete puede ajustarse convenientemente a las exigencias de cada pieza o material. El diseño del patrón de agujeros de la placa base es extremadamente flexible cubriendo todas las necesidades para lograr una fijación rápida y segura sobre la máquina, mesa o banco de trabajo.
Las bridas de amarre rápido STC de Bessey están disponibles en diferentes versiones, tanto para sujeción horizontal como vertical, y ofrecen una amplia gama de soluciones a la hora de montarlas en los equipos o mesas de trabajo. Todos los modelos cuentan con un platillo de apriete basculante para sujetar piezas en ángulo equipado con un protector plástico desmontable para no dañar los materiales delicados.