Se acerca el Día del Padre y seguramente estás pensando en cómo sorprender al “mejor papá del mundo” con un regalo original y, a la vez, práctico. ¿Me voy por lo clásico? ¿Una corbata, un perfume o un reloj? En esta fecha tan especial, Leroy Merlin te ofrece una opción mucho más original y útil.
Con el libro Bricolaje en Casa: paso a paso, estarás dándole la oportunidad de sacar al manitas que lleva dentro, sea cual sea su personalidad, ya que en el libro puedes encontrar 123 proyectos de diferente grado de dificultad y diversas “temáticas”.
Los más “tímidos” podrán empezar por proyectos como preparar paredes para pintar, colocar suelo vinílico autoadhesivo o instalar cierrapuertas. Mientras que los más “atrevidos” podrán adentrarse en proyectos de mayor envergadura, como instalar un suelo radiante eléctrico o cambiar la bañera por un plato de ducha.
Si tu padre es de los que cuidan su jardín “como a un hijo”, podrán aprender a mantener el mobiliario de madera o a instalar riego por goteo en el jardín o en su huerto. Y si es de los que cualquier “gadget tecnológico” le vuelve loco, seguro que le entusiasmará instalar un sistema domótico y de seguridad o una cerradura eléctrica.
El Libro de Bricolaje: la solución contra la “procrastinación”
En más de una ocasión, habrás visto a tu padre posponer muchísimas tareas en casa. Pero no te asustes, la procrastinación es algo muy habitual. De hecho, es cosa de todos los españoles. Según el estudio realizado por Leroy Merlin, un 60% dice retrasarse mucho o bastante en la realización de tareas domésticas.
Según el mismo sondeo, el 60% de los encuestados asegura que suelen retrasar tareas que no se dominan y resultan difíciles de hacer. Asimismo, un 50% asegura que se retrasan en afrontar las tareas de bricolaje por miedo al fracaso de hacerlo mal. ¡Todo esto puede quedar en el pasado con el libro de bricolaje!
Bricolaje en casa: paso a paso ofrece explicaciones de trabajos de pintura, albañilería, fontanería, electricidad, climatización, domótica y una amplia selección de aquellos para mejorar el exterior de la vivienda. Además, tu padre podrá encontrar información útil y práctica en todos los niveles de dificultad.
En definitiva, hablamos de un detalle inspirador y sin fecha de caducidad, con el que tu padre no solo podrá disfrutar de momentos únicos que le sacarán de la rutina, sino que ya nunca más dejará para mañana algo que pueda hacer hoy. Acércate a tu tienda más cercana o entra en nuestra tienda online para adquirirlo. Así, en este Día del Padre, sorprende al mejor papá con Leroy Merlin.
Popular
También te puede interesar