El fabricante aragonés BTV, de buzones y cajas fuertes, ha realizado una gran inversión en un ambicioso proyecto de transformación digital que facilitará el día a día de sus clientes. Con 56 años cumplidos en el sector, la compañía se adapta a los nuevos tiempos, asumiendo los retos que se le planteaban en el camino. El último de ellos ha sido renovar su página web www.btv.es, incluyendo nuevas funcionalidades que la convierten en una potente herramienta de gestión y consulta.
Entre las principales mejoras implantadas, destaca un área de producto muy nutrida, que ofrece la posibilidad de descargar las fichas técnicas, certificados, manuales de instrucciones y fotos de cada producto, así como de visionar los vídeos asociados a su uso. También cuenta con un blog sobre ferretería y seguridad con artículos que informan al usuario sobre las novedades del sector, ferias en las que participa la marca, promociones especiales y lanzamientos.
La nueva página web integra una zona privada para el cliente, en la que entre otras acciones, éste puede efectuar sus pedidos, consultar el estado de los mismos o descargar sus facturas. La estructura ha variado ligeramente con respecto a la que existía hasta ahora, pero el contenido es mucho más visual e intuitivo, lo que facilita considerablemente la experiencia del usuario.
La innovación siempre ha sido la gran apuesta de la marca, que es consciente de la importancia de estar al día en lo que a tecnología se refiere. Por ello ha invertido gran parte de sus recursos en completar este proyecto digital cuya realización ha durado casi un año. Actualmente BTV está desarrollando una nueva versión optimizada del presupuestador de buzones DBOX, que verá la luz próximamente.
Popular
- Entre las principales mejoras implantadas, destaca un área de producto muy nutrida, que ofrece la posibilidad de descargar las fichas técnicas, certificados, manuales de instrucciones y fotos de cada producto, así como de visionar los vídeos asociados a su uso.
También te puede interesar