El 66% de los españoles recurre al ‘Do it Yourself’ como vía de ahorro para acondicionar su casa, según datos de Andimac, la asociación de la Distribución de Materiales de Construcción, recogidos por Danosa con motivo de Rehabitar, la feria de la reforma que se celebró el pasado fin de semana en Madrid (22-24 de marzo de 2019).
Esta tendencia en alza en el mercado de la construcción es la que ha llevado a fabricantes de materiales a complementar su estrategia B2B con soluciones fáciles de aplicar destinadas a satisfacer las necesidades de esos particulares que deciden ponerse ‘manos a la obra’ para realizar pequeñas mejoras en su hogar.
De esta forma, los ‘manitas’ de la casa ya tienen a su alcance soluciones de fácil aplicación para acabar con humedades, goteras o filtraciones de agua, además de productos para eliminar manchas como las de los grafitis o arreglar simples desperfectos en muros claraboyas o carpinterías:
– Para fijar y reparar soportes. Los partidarios del ‘Hazlo tú mismo’ ya pueden acabar con las fisuras y las grietas en chimeneas, muros, claraboyas o carpinterías con las láminas autoadhesivas Self-Dan
– Para la limpieza de manchas y grafitis. También pueden eliminar las manchas de moho y microorganismos en las zonas más propensas a sufrir humedades o limpiar las pintadas y grafiti en viviendas particulares o en edificios públicos con soluciones como Revestidan Proof Repell y Danoclean Grafitti.
– Para acabar con las humedades en zonas húmedas. Los ‘habilidosos del hogar’ pueden además poner fin a las humedades en el interior de sus casas, impermeabilizando baños, cocinas y zonas húmedas en interior con la membrana Revestidan Indoor.
– Para mejorar la impermeabilización de tu azotea. Revestidan Reimper y Revestidan Fiber para rehabilitar también son una solución ‘Hazlo tú mismo’ para mejorar la impermeabilización de los tejados en viviendas unifamiliares, una manera de prevenir cualquier tipo de humedad o goteras
– Para sellar vías de agua. El mortero Argotec Obturador ayuda de forma muy rápida a taponar vías de agua o a sellar grietas en superficies con presencia de agua.
– Para rellenar fisuras. Además, la masilla Elastydan PU puede utilizarse como material de relleno y sellado de fisuras, juntas entre tabiques, suelos, pavimentos, pasamuros, tejas, etc., tanto en edificación como en obra civil.
Popular
- Para acabar con las humedades en zonas húmedas. Los ‘habilidosos del hogar’ pueden además poner fin a las humedades en el interior de sus casas, impermeabilizando baños, cocinas y zonas húmedas en interior con la membrana Revestidan Indoor.
También te puede interesar