Rubi presenta su nueva cortadora de cerámica TX MAX, una máquina de altas prestaciones diseñada para el corte intensivo de los materiales cerámicos más duros del mercado. En este cortador destacan sus componentes reforzados, en especial sus guías de acero tubulares de 30 mm de diámetro y su separador “Master Power” operable con una sola mano y con una potencia máxima de 1.200 kg. Su gran potencia se combina con una elevada precisión y una alta eficiencia de todo el conjunto, imprescindible para cortar con garantías los materiales más exigentes.
Un elemento característico de este nuevo Rubi TX MAX es su conjunto rayador separador, que incorpora un bloqueo mediante trinquete y un desbloqueo rápido mediante gatillo. Este sistema permite rayar y separar con suma facilidad y con una sola mano, algo muy apreciado por los profesionales de la colocación.
La base de este cortador es de inyección de aluminio para asegurar robustez y ligereza a la vez e incorpora una escuadra giratoria de pivotaje central para cortes angulares. Además, todos los cortadores Rubi TX MAX incluyen dos rodeles de 8 y 22 mm y una maleta estuche para su protección y manipulación.
La gama de cortadores TX MAX, diseñada con la participación directa de usuarios de distintos países, está compuesta por 3 modelos con capacidades de corte de 710, 1020 y 1250 mm para que cada profesional pueda encontrar la versión que más le convenga.