Mejoras en el videoportero Bticino Classe 300X de Legrand

Con la integración de las cámaras inteligentes de Netatmo, el videoportero BTicino Classe 300X aumenta sus prestaciones, simplifica y mejora la seguridad del hogar, tanto para interiores como exteriores.

Grupo Legrand renueva el videoportero conectado BTicino Classe 300X, el dispositivo imprescindible para el control de acceso al hogar que gracias a la interoperabilidad, ofrece nuevas soluciones con beneficios adicionales para el usuario. La compañía ha ido más allá haciendo posible que el dispositivo BTicino Classe 300X, integre el control de las cámaras inteligentes de Netatmo (tanto interiores, como exteriores).  De este modo, el dispositivo ofrece control de acceso y supervisión del hogar a través del teléfono móvil desde una misma aplicación (gratuita y disponible para iOs y Android).
 
Ampliar la experiencia del usuario
Comprobar si la mensajería ha dejado el paquete que esperaba, si la iluminación o riego del jardín están activados, si el coche está en el garaje y gracias al reconocimiento facial de las cámaras inteligentes de Netatmo, son algunas de las nuevas prestaciones que ofrece el videoportero BTicino Classe 300X.
 
Todo ello, unido a otras útiles funciones, entre las más destacadas: gestionar las llamadas realizadas al videoportero de forma cómoda e instantánea (desde el sofá, la oficina o estando de vacaciones) y saber en todo momento quien llama al timbre. Permite también hablar desde cualquier parte el mundo con la persona que nos visita, abrir la puerta de casa o el garaje en ausencia del mando a distancia, llamar directamente a casa, activar un mensaje de respuesta automática, encender las luces temporizadas del jardín o el sistema de riego y simular presencia.
 
La simplicidad del control total
En la línea de facilitar la experiencia de usuarios e instaladores, la compañía consigue una vez más su objetivo: mayores prestaciones sin cambiar las reglas de instalación. Sin cableado y sin accesorios adicionales.  La fácil instalación del BTicino Classe 300X, con tecnología 2 hilos, se suma a la rápida configuración del dispositivo y al intuitivo manejo de la aplicación Door Entry (gratuita y disponible para iOS y Android), a través de la que se podrán gestionar todas las utilidades que el videoportero conectado ofrece.
 
El videoportero Classe 300X de Tegui forma parte de la gama de soluciones conectadas que Grupo Legrand ofrece este 2019. Combinando la tecnología más avanzada y competitiva de la marca unida a las funciones más innovadoras, Grupo Legrand se anticipa al futuro y logra que todos los espacios conectados tengan un control inmejorable, más fácil, cómodo, seguro y eficiente.

  • La fácil instalación del BTicino Classe 300X, con tecnología 2 hilos, se suma a la rápida configuración del dispositivo y al intuitivo manejo de la aplicación Door Entry (gratuita y disponible para iOS y Android), a través de la que se podrán gestionar todas las utilidades que el videoportero conectado ofrece.
También te puede interesar