Con más de un millón de impactos en las redes sociales durante las 6 semanas en las que el concurso ha estado abierto, “consideramos que la acción en las redes llevada a cabo por el Club RUBI ha sido sin duda un éxito entre los profesionales de la construcción”, destacan desde RUBI.
Con participantes de España, México, Colombia, Perú y Chile, los vídeos y fotos presentados a concurso han sido de los más variado y original. La creatividad y la alegría fueron la tónica general en la mayoría de concursantes, cada uno de ellos con su estilo y su personalidad, pero todos ellos, fieles usuarios de los productos de la marca RUBI.
Amor, alegría, felicidad, diversión, fidelidad, tradición, creatividad, orgullo y trabajo en equipo son algunas de las emociones y valores transmitidos por los participantes en infinidad de formas distintas.
Los ganadores al mejor vídeo y a la mejor fotografía obtuvieron una fabulosa cortadora RUBI TZ-1300 y la novedosa RUBI TX-1250 MAX respectivamente. Además, los dos finalistas en cada categoría se llevaron de obsequio 300 puntos RUBI canjeables en la APP ClubRUBI. El resto de participantes recibieron también un detalle por parte de RUBI en agradecimiento a su implicación.