TITAN, los creadores del Esmalte Ecológico titanlux, presenta ahora el nuevo OXIRON al agua. Siendo un clásico en pinturas para metal y directo sobre el óxido, incluye ahora una innovadora formulación que lo hace mucho más fácil de usar, sin necesidad de imprimación previa, más rápido a la hora de repintar y mucho más sostenible y ecológico. Y, por supuesto, con toda la durabilidad y protección que garantiza la marca TITAN.
La nueva formulación de este esmalte ofrecer una excelente adherencia y una gran resistencia a la corrosión, aguanta hasta 15 años en el exterior frente a la corrosión según la norma UNE EN ISO 12944, certificado por laboratorios homologados.
Sometido a pruebas de resistencia en cámaras donde se fuerzan las condiciones atmosféricas, OXIRON al agua demuestra una resistencia extrema, “siendo su retención de color y brillo con el paso del tiempo inmejorable”, indican desde TITAN.
La fórmula al agua del esmalte OXIRON al agua lo ha convertido en la primera (y única) pintura con estas características que ostenta la etiqueta Ecolabel, la Etiqueta Ecológica Europea que certifica que un producto es inocuo para el medioambiente.
AMPLIA GAMA DE COLORES Y ACABADOS
Hasta ahora, para pintar objetos de metal (nuevos u oxidados) solo se podía escoger entre pinturas brillantes, satinadas y con efecto forja, con OXIRON al agua suma a estas opciones los acabados mate y efecto forja mate.
El acabado “mate efecto forja” es liso y suave: visualmente es igual de auténtico, pero al tacto resulta más agradable. Además, la gama de colores se amplía con nuevos tonos de tendencia como el tabaco, el gris perla o el azul luminoso.