Dar un paso más en el exigente entorno de las nuevas tecnologías al servicio del hogar conectado no está al alcance de cualquier empresa y sólo las marcas capaces aunar innovación, calidad, seguridad, fiabilidad y eficiencia, logran dominar un mercado en el que los usuarios cada vez demandan mayores garantías.
Es el caso de Legrand que, gracias a esta precisa combinación, ha convertido la serie de mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo en un referente y al nivel de las necesidades más estrictas. Un posicionamiento que ahora refuerza consiguiendo el primer certificado emitido por Aenor a una serie de mecanismos conectados (norma UNE-EN-60669-2-5:2017) y que sitúa ValenaTM Next with Netatmo lejos de todo rival.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), constituida en 1986, es el organismo legalmente responsable del desarrollo y difusión de las normas técnicas en España y se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo. Sus certificados son de los más valorados en el ámbito internacional y han sido concedidos en más de 60 países.
La certificación de AENOR aporta un valor añadido a los productos, diferenciándolos del resto, posibilitando su elección por los consumidores, así como su introducción en múltiples y exigentes mercados fuera de España.
Una excelente noticia tanto para el Grupo Legrand, como para todos los consumidores dispuestos a dar el salto al hogar conectado con las máximas garantías, apostando por entornos más eficientes, seguros y realmente confortables.
Popular
- Un posicionamiento que ahora refuerza consiguiendo el primer certificado emitido por Aenor a una serie de mecanismos conectados (norma UNE-EN-60669-2-5:2017) y que sitúa ValenaTM Next with Netatmo lejos de todo rival.
También te puede interesar