Catral Garden se compromete con su entorno y apuesta por acciones solidarias que refuercen sus lazos con la comunidad. Dentro de su estrategia social, la empresa alicantina colabora con distintas entidades sin ánimo de lucro para, a través de sus productos, contribuir al desarrollo y una mejor calidad de vida para sus beneficiarios.
Entre las organizaciones con las que actualmente colabora Catral Graden, se encuentra la Fundación Txema Elorza, a través de la cual recientemente se ha realizado aportación material, para un proyecto de desarrollo social en Etiopía, situada en el sur de Etiopía, cerca del lago Turkana, una zona de gran necesidad y constantes conflictos.
Otra de las asociaciones con las que la empresa colabora actualmente es Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, en este caso la aportación de Catral ha consistido en la donación de uno de los productos estrella de la marca, el huerto urbano Germin 40, con el que los pequeños podrán jugar y aprender sobre las plantas y su crecimiento cuando van al hospital, haciendo su visita mucho más amena y divertida.
Popular
También te puede interesar