Bosch Home&Garden ofrece ingeniosas ideas de decoración, prácticas, para construir nosotros mismos y modernizar los hogares y dar un toque más personal a las estancias. En esta ocasión propone un bonito centro de mesa convertible en tabla de cortar, un utensilio que permite aprovechar al máximo el espacio.
Para hacer realidad este centro de mesa, únicamente se necesitan algunos materiales siguiendo estos sencillos pasos que indican desde Bosch Home&Garden.
1. Para construirlo primero mediremos y cortaremos, con la ayuda de las sierra inalámbrica NanoBlade, los 40 listones de madera que servirán para dar forma a nuestro centro.
2. A continuación, lijaremos los listones de madera para mantener un acabado uniforme.
3. Una vez lijados, colocaremos los listones en una tabla, utilizando una pequeña tira para colocarlos al ras entre sí. Mediremos 60mm desde el borde y marcaremos las posiciones en cada uno de los listones de la madera.
4. Tras esto, utilizaremos una placa como guía para taladrar dos agujeros pequeños en cada listón. Para ello debemos asegurarnos de no perforar los agujeros demasiados cerca del borde, teniendo en cuenta que no deben estar demasiado juntos.
5. Con un poco de habilidad y paciencia enhebraremos una cuerda de nylon a través de los listones. Primero enroscaremos la cuerda a través de los agujeros superiores realizados de todos los listones y en los agujeros inferiores en `el camino de regreso'. Tras esto, ataremos un nudo apretado a ambos extremos de la cuerda.
6. Para finalizar nuestra obra, si deseamos utilizarlo como un cuenco, deberemos montarlo correctamente utilizando una fina varilla de madera, asegurándonos de alternar los listones en la varilla.
Un vez más, Bosch Home&Garden, con este centro de mesa, nos permite construir poco a poco el hogar de nuestros sueños.
Popular
También te puede interesar