Nuevo DIY Bosch Home&Garden: perchero de inspiración bohemia

Propone un proyecto paso a paso para construir un perchero perfecto para poner fin al desorden, una bonita pieza de inspiración boho-chic, un utensilio que permite dar un aire natural al hogar.

Bosch Home&Garden vuelve con un DIY para decorar los hogares, se trata de un paso a paso sin necesidad de conocimientos previos o experiencia. En esta ocasión propone una bonita pieza de inspiración boho-chic, un utensilio que permitirá dar un aire natural al hogar. Para hacer realidad este perchero, únicamente se necesitan algunos materiales que facilitaran construirlo de una manera sencilla y segura, siguiendo estos sencillos pasos:
 
1. Primero, deberemos buscar la rama de árbol. El tamaño de la rama dependerá del tamaño que deseemos el perchero, en nuestro caso será de 1,5m.

2. A continuación, tendremos que asegurarnos de tener una mesa de trabajo con abrazaderas en G y una sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch para cortarla.

3. El siguiente paso para construir la pieza será medir el espacio entre los ganchos en la rama y señalar las marcas donde queremos colocarlos. El DIY lo mide con 5 cm, pero se puede elegir la distancia que se desee.

4. Una vez hechas las marcas, hay que hacer los agujeros utilizando el taladro Atornillador Bosch EasyDrill 12-2, lo ideal es usar una broca de madera de 3 mm.

5. Como penúltimo paso, se marca donde se quiere poner los cables de acero en cada extremo de la rama. Estos cables se pueden utilizar para colgar la barra de la ropa en el lugar de la casa que se desee. Para ello, se deben taladrar los orificios en la parte inferior de la barra con la misma broca que se ha utilizado anteriormente. Después, hay utilizar una broca más grande (8mm) para agrandar los agujeros, para que los clips de alambre se puedan insertar sin ningún problema. La profundidad de estor orificios dependerá del tamaño del clip de alambre

6.  Por último, se atornillan todos los ganchos a los agujeros que se han perforado y se cuelagan los cables ¡Et voilà!
 

También te puede interesar