Consciente de que el mejor activo de toda compañía son las personas, y con el firme propósito de mejorar el día a día de sus equipos, la decisión de Legrand en transformar las actuales instalaciones de Torrejón de Ardoz antes del periodo vacacional, no se ha hecho esperar. Y es que cuidar al personal, forma parte del ADN de la compañía, que además de mantener su firme compromiso con el medio ambiente y las personas, ha querido contribuir a mejorar su bienestar con esta flamante renovación.
El reestreno de las nuevas instalaciones en Torrejón de Ardoz, que formaba parte de la hoja de ruta del presente año, ha supuesto una gran mejora para el personal en todos los sentidos, ya que el nuevo diseño -proyectado en parte por los propios compañeros- ha transformado las actuales instalaciones en unas confortables y luminosas oficinas equipadas con tecnología de última generación.
La actualización, ha mejorado también la estructura interdepartamental. El proyecto, impulsado por la propia dirección general y con la colaboración de toda la plantilla, ha tenido en cuenta la creación de espacios de trabajo dedicados para cada equipo, diferentes salas de reuniones, zonas comunes y un espectacular showroom para la exposición de las diferentes familias de productos del Grupo: Legrand, BTicino y Tegui.
Popular
También te puede interesar