Ferretería Dimar ocupa una superficie total de 550 m2 que permiten ofrecer al público una amplia oferta comercial preparada para atender cualquier necesidad de esta ciudad con un alto índice de población veraniega que necesita reacondicionar sus viviendas. Su especialidad es el menaje, el baño, la electricidad, fontanería, herramienta manual y eléctrica, cerrajería, jardín, aire libre, piscina y camping.
Anna Aran y Dani Ortí son los responsables de este punto de venta, ambos tienen larga experiencia en el sector y una gran vocación de servicio. Junto con dos compañeros más, se ofrece al cliente proximidad, profesionalidad y cercanía.
La tienda ha sido proyectada según los criterios definidos por Cadena88 en su modelo de ferretería corporativa. Se ha trabajado en total colaboración con los responsables del punto de venta para garantizar la máxima eficacia del surtido desde el primer día de la apertura.
Para garantizar la máxima comodidad a sus clientes, Ferreteria Dimar dispone de parking gratuito cercano al negocio. Ofrecen servicio de duplicado de llaves junto con servicios de reparación e instalación a domicilio realizados a través de profesionales de confianza.
Popular
También te puede interesar