Abre Green Reference, un showroom con 5.000 m² de brico y deco en Barcelona

El proyecto ya cuenta con un 60% de ocupación en su primera fase con 45 espacios disponibles. Carlos Juan-Dalac es la persona al frente de este proyecto.

Ya se encuentra en funcionamiento Green Reference, el parque de exposición permanente de proveedores de Jardín, Deco y Brico, abierto y disponible todo el año, con 5.500 m² de superficie, ubicado en El Prat de Llobregat, Barcelona, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 15 del centro de la Ciudad Condal. Una ubicación que permite potenciar la salida de las marcas españolas en Europa y la participación de las marcas europeas en este gran showroom permanente.
 
La empresa agrupará a los proveedores líderes del mercado de jardinería, bricolaje, exteriores y decoración, exponiendo sus productos para los clientes profesionales. El proyecto, que se desarrollará en dos fases-cada una de 2.400 m²- la primera fase, ya en funcionamiento, cuenta con un 60% de ocupación, de los 45 espacios disponibles ya acondicionados.
 
Green Reference se trata de una gran novedad para el mercado pues, el valor añadido de Green Reference se sustenta en que la agrupación de los más de 80 proveedores en el parque empresarial es permanente y  que la propia empresa ofrece un servicio integral al cliente, realizando la completa gestión de la invitación y atención del comprador durante todo el transcurso de la visita.
 
El cliente decide la duración, el recorrido y el formato de la visita. Por lo tanto, puede optar por realizar una visita general o seleccionar unos proveedores en concreto; ser atendido por los comerciales de los proveedores o realizar visita de manera autónoma. Green Reference ya ha programado las primeras visitas, “estamos muy contentos, calculamos que a finales de septiembre, principios de octubre, estaremos a pleno rendimiento”, apunta Carlos Juan-Dalac, CEO de Green Reference.
 
Además, para que la visita sea ágil y cómoda, facilitan una tablet-scanner para la selección de los productos, disponiendo en la pantalla de toda la información relativa al mismo, y la opción de pedido virtual orientativo. Finalizada la visita, entregan al cliente un listado con su selección de productos. Y al momento, por email, toda la información ampliada, al cliente y al proveedor. 
 
“No es una “feria”, hay muchas cosas que nos diferencian, y por ese motivo somos completamente compatibles, se facilita al comprador profesional un mayor rendimiento de su tiempo, al estar abiertos todo el año y recibirlos en exclusiva, teniendo la posibilidad de entrar en contacto directo con el producto e implantaciones y contrastar su calidad y acabados”, apunta Dalac.
 
 

  • El cliente decide la duración, el recorrido y el formato de la visita. Por lo tanto, puede optar por realizar una visita general o seleccionar unos proveedores en concreto; ser atendido por los comerciales de los proveedores o realizar visita de manera autónoma. 
También te puede interesar