Ferretería Coarco-Playa, ubicada en Playa San Juan, reabre al público con un renovado establecimiento bajo la imagen y garantías de la marca de la principal cooperativa ferretera en Canarias. Este establecimiento acoge a su vez una tienda EURONICS, considerada la mayor cadena de tiendas europea del sector, una novedosa apuesta que convierte ya a este potente espacio de ferretería y electrodomésticos en un referente en la zona.
La reapertura de Ferretería Coarco-Playa, situada en la Avenida Emigrante, 27, de Playa San Juan, tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, con la presencia de autoridades locales y dirigentes de la cooperativa Coarco.
El establecimiento, propiedad de Sebastián Jesús Delgado Martín, abrió a principios de los años 80 con material de construcción y productos de ferretería, y en 1991 se trasladó a su actual ubicación. Hoy en día, tras haber ampliado el local y añadir una segunda tienda con artículos de menaje, la ferretería suma un total de 600 metros cuadrados de superficie comercial.
Al negocio familiar se ha incorporado ya la segunda generación, representada en su hija Vanessa, quien, junto al matrimonio fundador y a una plantilla de nueve profesionales, dirige el día a día de la ferretería, que ofrece atención al público en varios idiomas.
Ferretería Coarco-Playa pone al alcance de los clientes, especialmente de la zona sur de la isla, un gran surtido de menaje, pequeños y grandes electrodomésticos, además de las más de 40.000 referencias de producto de ferretería que son distribuidas a diario desde los almacenes de Coarco a sus ferreterías en las siete islas.
A esta oferta comercial, hay que añadir los servicios de parking, transporte e instalación gratuita de electrodomésticos, colores a la carta, copia de llaves y de mandos de garaje o el corte de madera a medida, entre otros.
Popular
- Hoy en día, tras haber ampliado el local y añadir una segunda tienda con artículos de menaje, la ferretería suma un total de 600 metros cuadrados de superficie comercial.
También te puede interesar