Comercial Química Massó ha ampliado y completada así su gama de deshollinadores mecánicos Fuegonet. Massó ha lanzado cuatro nuevos modelos:
– Muelle de salida. Facilita el paso de codos de 45 º y 90 º. Se trata de un producto para enroscar entre la varilla y el erizo (rosca métrica de 12 mm). Con este accesorio, el usuario puede dar mayor torsión a su kit de limpieza de chimeneas. Está especialmente indicado cuando se empalman más de seis metros de varillas.
– Pincel + rasqueta. Ideal para el mantenimiento del quemador de las estufas de pellet. Está fabricado en acero, lo que le otorga mayor durabilidad y eficiencia en la limpieza. Mediante la rasqueta se desincrustan las impurezas más difíciles para, después, mediante el pincel, terminar de limpiar el quemador.
– Erizo deshollinador de nylon. Está diseñado específicamente para la limpieza de mecánica de los conductos de salida de humos en tubos de acero inoxidable y galvanizado.
– Kit deshollinador. Este kit de Fuegonet está indicado para la limpieza mecánica de los conductos de salida de humos en tubos de acero inoxidable y galvanizado. Se compone de un erizo de nylon y cuatro varillas.