Mesa y Carro SLAB de RUBI, manipulación y transporte de cerámica de gran formato

La mesa SLAB, para el corte y manipulación de cerámicas de gran formato, y el carro SLAB, para transportar y maniobrar las piezas de gran formato.

RUBI refuerza su apuesta por las soluciones de gran formato con la ampliación de su gama SLAB SYSTEM. La marca incorpora a su gama la mesa y el carro SLAB que permiten realizar el corte, manipulación y transporte de las piezas de gran formato con total seguridad y comodidad para el colocador. La mesa SLAB, para el corte y manipulación de cerámicas de gran formato, y el carro SLAB, para transportar y maniobrar las piezas de gran formato.
 
La mesa SLAB es un banco de trabajo utilizado para el corte y manipulación de cerámicas. Consta de patas plegables, equipadas con sistema de seguridad que evita el cierre involuntario. También destaca el sistema de conexión para unir dos mesas y formar una superficie de trabajo mucho más amplia, ideal para la lámina cerámica. Gracias al sistema de unión EASY FIX (tornillos de cabeza martillo) el montaje y desmontaje resulta muy rápido y fácil.
 
La mesa y el carro SLAB son totalmente compatibles. La extensión del carro facilita la carga/descarga sobre la mesa. Y la mesa está especialmente diseñada para posicionar la baldosa con el carro transportador SLAB.
 
El carro SLAB está diseñado para transportar y maniobrar con total seguridad las cerámicas de gran formato, principalmente las piezas de mayor espesor y peso. Consta, al igual que la mesa SLAB, del sistema de unión EASY FIX para proporcionar un montaje y desmontaje fácil y rápido. El carro SLAB es sobretodo ultraligero y manejable.
 
El carro ha sido diseñado con sistema de ruedas con giro a 360º y sistema STOP & FIX el cuál bloquea las cuatro ruedas evitando movimientos involuntarios durante su utilización.

También te puede interesar