PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Esta herramienta eléctrica permite trabajar en ocho actividades diferentes bajo el ahorro de energía y una máxima seguridad.

Cuando los profesionales seleccionan las herramientas con las que trabajan generalmente eligen las que les van a ayudar a realizar sus tareas en el menor tiempo posible. Además, tratan de transportar lo justo y necesario para ahorrar espacio y evitar añadir peso. Por ello, los artículos multifuncionales que cubren varias actividades son muy populares entre los trabajadores.

En esta línea, el fabricante de herramientas manuales Wiha presenta unos innovadores alicates. Con los alicates multifuncionales eléctricos 8 en 1, se cubren un total de ocho aplicaciones en una sola herramienta que ahorra energía y que es segura de usar.

Ya sea que para cortar cables, acortar tornillos o sujetar material, los alicates multifuncionales 8 en 1 eléctricos se pueden aplicar de muchas maneras. Se pueden utilizar con la misma facilidad para pelar, engarzar, sujetar, desbarbar o doblar. Un resorte de apertura conmutable permite un trabajo suave cuando se activa y un almacenamiento seguro que ahorra espacio cuando se desactiva. El cómodo mango de dos componentes es suave para las manos. Al igual que todas las herramientas de Wiha con certificado de prueba VDE, los alicates se prueban individualmente a 10.000 V CA y se homologan hasta 1.000 V CA.
 
El lado plano y redondeado se puede utilizar para doblar cables fácilmente y sin daños para dar forma a un pequeño ojal. El lado afilado permite el desbarbado de bordes de plástico, por ejemplo, dentro de cajas empotradas. La superficie de agarre lisa en la parte delantera hace posible sujetar o alimentar cables finos sin dañarlos, mientras que la superficie de agarre dentada detrás de ella logra un agarre seguro y potente. La forma especial de la geometría recientemente desarrollada de la mordaza clásica agarra los materiales redondos y los tubos, así como aprieta y afloja tornillos hexagonales y pernos.

Cuando se trabaja con cables, los alicates se pueden utilizar para cortar de forma precisa y limpia cables de cobre y aluminio de hasta un diámetro de 5 x 2,5 mm² / Ø 15 mm, mientras que hay tres puntos de pelado separados disponibles para pelar cables en los tamaños estándar de 0,75 mm², 1,5 mm² y 2,5 mm². Un punto de prensado con presión de eje engarza manguitos de extremo de cable que van de 0,5 a 2,5 mm². Además, los tornillos para herramientas de hasta un diámetro de 3,3 mm de instalaciones empotradas en la pared, como vasos, interruptores y botones, se pueden recortar fácilmente a la longitud deseada con el punto de cizallamiento de los alicates multifuncionales.

La combinación aglomerada de variedad funcional, aplicación cómoda y de bajo consumo, además de los aspectos ergonómicos y de seguridad avanzados, hacen de esta innovación de Wiha una herramienta interesante.

Sobre Wiha
Wiha es líder mundial en la fabricación de herramientas manuales de uso profesional para la industria y el taller. Fundada en 1939 como pequeño negocio familiar, Wiha es, actualmente, una empresa con presencia internacional que continúa bajo la dirección de la familia Hahn como propietaria. La amplia gama de productos Wiha abarca conceptos, sistemas y juegos de herramientas, destornilladores, herramientas dinamométricas, herramientas multiuso, llaves Allen, bits, alicates, martillos de cara blanda o soluciones para el electricista. En 2022, la empresa con sede principal en Schonach recibió por tercera vez la honorable distinción de pertenecer al top 100 de las empresas medianas alemanas más innovadoras.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn