PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El Multicentro Ortiz ha celebrado del 13 al 16 de mayo sus jornadas de puertas abiertas. Durante estos días las marcas más importantes han mostrado las últimas novedades para ferretería y bricolaje.

Además de excelentes descuentos, también ha habido sorteos y un catering permanente a disposición de los clientes. La intención de estas jornadas es también propiciar la relaciones frente a frente de todos los asistentes. Dentro de las jornadas tienen gran relevancia las diferentes demostraciones en directo de producto, donde el cliente recibe información de primera mano. El evento ha contado con la asistencia de marcas líderes como Fac, Stanley, Hoppe, Festool, MCM, Micel, DeWalt, etc.
Entre las novedades más destacables, Quilosa ha presentado Orbafoam, una espuma poliuretano especialmente desarrollada para dar respuesta al Código Técnico de Edificación. Orbafoam se aplica en puertas y ventanas y ofrece hasta un 60% de ahorro energético. Siguiendo con los químicos, en el stand de Quilosa Profesisional se mostraba la nueva gama de selladores para madera Sintesel. Este sellador no se agrieta es 100% extensible, barnizable y pintable, no contiene disolventes ni olor. Puede aplicarse en rodapiés, zócalos, marcos de puertas y ventanas, vigas y revestimientos de madera, etc.
Por su parte, Aghasa Turis ofrecía Ulti-Mate, tornillo con óptima alineación y máxima estabilidad. Entre otras peculiaridades, este es el tornillo con el par de rotura más alto, dispone de arranque rápido en forma de sacacorchos, etc.
Makita mostró su catálogo de promoción primavera/verano 2014 que incluye herramienta eléctrica, material de jardín, medidor láser, etc. Spax lanzó los nuevos acabados superficiales Wirox para tornillería que ofrece una protección anticorrosión más de 10 veces mayor que la del bicromatado para un mismo espesor de capa protectora. En el stand de Quiadsa la estrella fue el sellador acrílico Bri-Cen CM 10 para juntas, rodapiés y carpintería de madera. Las jornadas contaron con tipologías de productos muy diversas. Una de las firmas estrella, Tesa, acudió a esta cita con un innovador producto: CodeHandle. Una original manilla con teclado digital integrado para un control de accesos simple y eficaz. De fácil uso (sólo hay que marcar un código de 4 a dígitos) e instalación (no precisa cables, ni taladros especiales)
Ferretería Ortiz también aprovechó las jornadas para lanzar su Folleto de Promoción 2014 que estará vigente hasta diciembre de este año. En el mismo se incluyen productos de todo tipo desde cajas de seguridad, manillas, cerrojos, complementos para revestir armarios, calzado y ropa de trabajo, herramienta eléctrica, etc. etc.
Coincidiendo con las jornadas, el jueves 15 de mayo volvió a celebrarse el Taller infantil de Bricolaje Solidario en colaboración con la Fundación Txema Elorza. La intención es recaudar fondos para el proyecto que desarrollan las Hermanas Misioneras de María Mediadora en Malawi. Gracias también a la colaboración de Briconatur, los niños construyeron con sus propias manos un mini huerto para plantar semillas de zanahorias utilizando botellas de PET recicladas.
Debido al éxito de la convocatoria, las jornadas del Multicentro Ortiz serán una cita anual fija en el calendario para todos los clientes del grupo Ferretería Ortiz.

Más información: www.ferreteriaortiz.es

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn