PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El pasado 10 de junio, Bosch celebró una Jornada de Bricolaje y Jardín en sus instalaciones de Madrid para presentar a sus principales clientes los nuevos lanzamientos y promociones para el segundo semestre del año en herramientas eléctricas y accesorios de sus marcas Bosch, Skil y Dremel.

La presentación se centró en la orientación al usuario bricolador por la innovación tecnológica, las oportunidades de negocio para el distribuidor y la apuesta por la comunicación que multiplicará el efecto de sus lanzamientos y campañas.
Abrió el evento Jesús Martínez, director comercial del canal tradicional de la división de Herramientas Eléctricas, hablando de los últimos datos del mercado y las nuevas tendencias del consumidor a la hora de comprar.
Patricia Viña, brand manager de Bosch Jardín, presentó la nueva gama de hidrolimpiadoras, donde destacan la AQT 33-11 y las dos hidrolimpiadoras con accesorios para limpieza de coches. La campaña de otoño de jardín tiene como estrella al soplador-aspirador ALS 30 y el nuevo complemento desbrozador AMW FS para la multiherramienta 5 en 1. De cara a la campaña de Navidad, se presentaron las promociones con sierras de cadena. Además, los asistentes pudieron conocer y probar de primera mano los productos presentados.
A continuación, Sonia Prieto, brand manager de Bosch Bricolaje, enfocó su presentación en los tres pilares de la gama: innovación, campañas y comunicación. Bosch Bricolaje apuesta de nuevo por la tecnología con el nuevo sistema Syneon Chip; la combinación perfecta entre la batería de iones de litio, el motor de la herramienta y el robusto engranaje, permitiendo realizar hasta un 85% más de aplicaciones de DIY. Se presentó, además, la campaña de Navidad, en la cual, por la compra de cada herramienta de Bosch Bricolaje se regalará un set de accesorios valorado en 35 euros.
Por su parte, Ana Dovale, brand manager de Bosch Accesorios, presentó las nuevas barras de pegamento y su colección de sets y maletines de accesorios para el bricolador, con soluciones que van desde 6,95 euros hasta 44,95 euros de precio de venta al público de referencia, IVA incluido.
Beatriz del Campo, brand manager de Bosch Herramientas de Medición, mostró la nueva gama de medidores láser PLR 50C y PLR 30C. Herramientas con conectividad vía bluetooth a tablets o smartphones a través de una aplicación para iOS o Android.
Marta Ruiz de Castroviejo, brand manager de Skil, presentó el relanzamiento de la línea Energy, que destaca por su mayor rendimiento, por ser más respetuosa con el medio ambiente y por la excelente libertad de trabajo que proporciona. Además, mostró la nueva sierra combinada 4600 - una herramienta 2 en 1 -, serrucho y sierra de calar para todas las tareas domésticas más comunes de aserrado.
Y para concluir las presentaciones, Mónica Gonçalves, brand manager de Dremel, recordó a los asistentes la campaña de verano en la que, por la compra de cualquier herramienta Dremel, se entra en un sorteo para participar en un taller de bricolaje Dremel. Para la campaña de Navidad, Dremel contará con tres sets de regalo compuestos por la multiherramienta Dremel 3000, accesorios y complementos y vendrán presentados en embalajes muy atractivos.
Para probar las herramientas presentadas por cada gama, la jornada se cerró con la realización de un proyecto participativo entre los asistentes que consistió en la construcción de un perchero rústico.

Más información: www.bosch-professional.com/es/es/

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn