PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los pasados días 2 y 3 del presente mes de febrero, Grupo SG celebró su convención comercial 2016 para el mercado español y portugués.

El evento ha tenido como objetivos prioritarios el lanzamiento del nuevo catálogo comercial Genergy 2016, y la presentación de las nuevas instalaciones que la empresa acabo de construir en Calahorra (La Rioja).
Hasta dichas instalaciones asistieron la totalidad del equipo comercial que grupo SG mantiene en ambos países, además de los máximos responsables a nivel técnico y comercial de la empresa.
La convención se desarrolló en un ambiente distendido que comenzó con un desayuno de bienvenida y presentaciones, para continuar con la presentación del nuevo catálogo comercial Genergy 2016, prioridad absoluta de la empresa en esta convención comercial.
Ruben Losantos, como máximo responsable de producto fue el encargado de mostrar la totalidad de mejoras y actualización realizadas en todas las gamas de producto existentes, así como de presentar las numerosas novedades que la empresa acaba de lanzar al mercado y seguirá haciendo en esta primera parte del año.
Como viene siendo habitual, Grupo SG sorprendió a los asistentes con productos de máxima innovación, espectaculares diseños, y con altísimo valor añadido. Equipos que ponen de manifiesto el esfuerzo humano y económico en I+D que viene realizando la empresa en los último años, y cuyo objetivo sigue siendo lograr nuevas o mejores soluciones, a las nuevas necesidades del mercado.
El centro de todas las miradas estuvo en la nueva gama de generadores automáticos/insonorizados 2016, así como en las nuevas soluciones “green power”, con una gama de generadores motorizados a propano/gasolina mixto, y la nueva estación de energía ANT (acumulador inteligente).
Destacaron también las nuevas gamas de generadores inverter 2016, una nueva gama de generadores especialmente indicados para alquiladores (gama rent 2016), o las primeras incorporaciones en grupos electrógenos diésel con motores a 1500RPM.
En un segundo plano con respecto a las novedades, pero no menos importante por ello, se presentaron las nuevas actualizaciones de producto y nuevos packaging para todas las gamas de generadores y maquinaria autónoma existentes. Un proyecto en el que la empresa ha trabajado durante 2015 y que ha afectado a más del 80% del producto del anterior catálogo, habiendo logrado importantes mejoras a nivel técnico, didáctico y/o estético.
Una vez finalizada la presentación del catálogo comercial, los responsables de la empresa acompañaron a toda la comitiva en una visita por las nuevas instalaciones. El área técnica, con sus amplios y equipados talleres, cabinas aisladas de pruebas, simuladores de carga para generadores, laboratorios de pruebas, sistemas de comprobación para equipos hidráulicos, cabinas para mediciones acústicas, y todos los diferentes datos que la empresa usa en labores de desarrollo de producto y pruebas , captaron gran parte de la atención.
6000m2 de modernas instalaciones, de los que dos terceras partes están acondicionados como almacén y zonas de carga y descarga, quedando el resto repartido a partes similares entre área técnica y oficinas/servicios.
La visita a la empresa terminó en el nuevo Showroom de la empresa, donde se presenciaron físicamente gran parte de los productos, mejoras y novedades que la empresa lanza en este 2016 al mercado.
Tras los almuerzos y en ambas jornadas, Oscar Losantos Calvo (en la imagen), como máximo responsable de la empresa expreso las prioridades y objetivos de la empresa a nivel comercial para los próximos años.
Según sus propias palabras - “La empresa busca un crecimiento prudente pero continuo y sostenido en todos los canales de nuestro país. Un crecimiento que permita seguir ofreciendo un excelente servicio pre y postventa a todos sus clientes, valores que en apenas unos años han convertido a nuestra empresa en toda una referencia a nivel nacional, y que recientemente nos han permitido iniciar relaciones con mercados en diferentes países de Europa, África o América Latina”.
Respecto a las novedades de producto, valoró “Como viene siendo habitual, lograr la excelencia en la relación “calidad/precio/imagen/servicio” sigue siendo un reto inalterable para nuestra empresa, y del que todos los que integramos grupo SG formamos parte. Vamos a seguir trabajando e invirtiendo, para que nuestras marcas se consoliden como las principales alternativas de mercado en todas las categorías de producto”.
Termino con una reflexión sobre los nuevos retos, explicando que “estamos más que satisfechos con el trabajo realizado hasta hoy en todos nuestros departamentos, pero este 2016 debe marcar un antes y un después en nuestra empresa y en nuestro posicionamiento en el mercado. Este catálogo culmina un proyecto de consolidación en el mercado, pero ya estamos trabajando en el próximo cuyo objetivo será la diversificación de mercados”.
Desde el newsletter de Canal Ferretero, Oscar Losantos, en nombre de Grupo SG agradece la asistencia, y aportaciones a todos sus delegados al evento, así como el importante esfuerzo realizado durante este pasado año 2015.

Más información: www.genergy.es

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn