PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La hoja de sierra NanoBlade, el robot cortacésped Indego S+, GlassVAC es el limpiador de cristales a batería, son algunas de las propuestas de Bosch.

Un año más, Bosch Home&Garden hace varias propuestas para sorprender a las madres en su gran día y, con ideas originales para regalar en este día especial. Herramientas ligeras, ergonómicas y fáciles de usar que no pueden faltar en ningún hogar.

NanoBlade
La NanoBlade de Bosch es una hoja de sierra incluida en la gama de herramientas de corte de la marca: EasyCut12, Easycut50 y AdvancedCut50. La NanoBlade permite cortar diferentes materiales de forma fácil y sin vibraciones, ofreciendo al usuario la máxima sensación de seguridad. Además, cuenta con sistema SDS, que no solo permite trabajar sin necesidad de mantenimiento, sino que posibilita también un cambio rápido de la hoja de sierra.

Con la NanoBlade de Bosch, los aficionados al bricolaje podrán hacer realidad sus ideas y proyectos de la manera más cómoda, segura y sencilla, siempre con la certeza de que la herramienta realizará los cortes precisos exactamente en la línea de cortado. De este modo, con NanoBlade se obtienen siempre cortes 100% rectangulares.

Indego S+
Indego S+ es el robot cortacésped mejorado de Bosch Home&Garden, que se presenta ahora como el único del mercado que mapea de forma autónoma el césped creando un horario de corte adecuado para su tamaño. Gracias a sus avances tecnológicos, Indego S+ tiene una nueva batería que permite un 50% más de tiempo de funcionamiento, aumentando 45 metros cuadrados de cobertura por carga. Además, incluye el sistema inteligente Logicut, que al cortar en líneas rectas y paralelas consigue mantener el césped saludable y uniforme evitando que ciertas áreas sean olvidadas o cortadas varias veces.

Incluye un nuevo software con el que ofrece una mayor flexibilidad gracias a nuevas sus nuevas funciones: “Multiárea”, que sirve para tener hasta 3 zonas de corte diferenciadas con o sin estación base adicional; “Spot Mow”, con la que podrás seleccionar las zonas de corte que necesiten un corte más preciso; y por otro lado, la función “SmartMowing”, que permite a Indego S+ conocer el parte meteorológico para no salir a cortar cuando se anuncie lluvia.  Además, Bosch también ha desarrollado una función de control por voz innovadora a través de Amazon Alexa, por la que se podrá dar órdenes al robot de forma fácil y sencilla.

Indego S+ es personalizable y cuenta con hasta 6 modelos de carcasas de distintos colores, para escoger el que mejor se adapte a tus gustos.  Además, otra de sus ventajas es que todos los usuarios de Indego 350 o 400 Connect pueden beneficiarse del nuevo Indego S+ con tan solo actualizar el software.

GlassVAC
GlassVAC es el limpiador de cristales a batería de Bosch ideado para reducir enormemente los tiempos dedicados a esta labor. Bosch ha incorporado una innovadora tecnología empleada únicamente hasta el momento en los limpiaparabrisas de Bosch para automóviles, creando un nuevo sistema que garantiza que la escobilla limpiacristales se deslice sin esfuerzo sobre la superficie. De hecho, esta innovación, “Power Protection Plus”, permite alcanzar una mayor superficie de limpiado (eliminando las rayas y otras marcas) y disminuye la presión y la fricción contra el cristal (acabando con los molestos chirridos).

El recubrimiento de goma patentado de la herramienta y su diseño extremadamente compacto permiten al usuario agilizar la limpieza mucho más, reduciendo la tarea a dos sencillos pasos:

1. Mezclar el detergente (cualquier producto) con el agua dentro del pulverizador para aplicarlo sobre la superficie acristalada (espejos, mamparas, ventanas, azulejos, etc.).

2. Encender el limpiador GlassVAC y aspirar el líquido con cualquiera de sus dos cabezales que, con sus diferentes tamaños, permiten adaptarse a cualquier superficie y acabado llegando hasta el borde. Al terminar, su práctico formato permite vaciar el tanque de agua sucia rápidamente a través de un tapón de goma.

Otras características del limpiador de cristales GlassVAC son su luz LED integrada, que muestra la carga de la batería, y su cargador micro USB.

Gluey
Gluey es un lápiz de pegar en caliente que te permitirá liberar tu creatividad. Compacto y cómodo, es el compañero ideal para aplicar pegamento de forma precisa, gracias a la boquilla dosificadora optimizada. Ofrece posibilidades infinitas para hacer realidad sus ideas creativas, pegando en múltiples materiales y pudiendo decorar con distintas barritas de colores o con purpurina.  El kit contiene lápiz de pegar con dos baterías recargables y 20 barras de cola de recambio. Solo necesita un minuto para calentarse y estará lista para usar. Está disponible en 5 colores diferentes.

EasyPrune
Gracias a su tecnología con asistencia eléctrica para tareas de corte, las tijeras de poda EasyPrune de Bosch hacen de la jardinería algo sumamente sencillo. Ya sea para cortar flores, podar ramas despuntadas de setos o recortar arbustos, matorrales o árboles frutales, la herramienta permite realizar tareas de corte sin esfuerzo y con una sola mano. La tecnología con asistencia eléctrica de las tijeras EasyPrune permite activar el motor de las tijeras solo cuando lo necesitas. Además, únicamente pesan 490 gramos, por lo que pueden utilizarse cómodamente con una sola mano.

PSB 1800 Li-2
El PSB 1800 Li-2 de Bosch es un taladro de percusión que gracias a su batería de litio siempre está listo para su uso evitando autodescarga y sin efecto memoria. Este atornillador cuenta con nuevas e innovadoras prestaciones tecnológicas como Syneon Chip, con la que se puede usar la energía de forma controlada e inteligente para cualquier proyecto. La herramienta sirve para trabajar sobre distintos tipos de materiales: madera, acero, mampostería…

Además, el taladro PSB 1800 Li-2 de Bosch se presenta en un práctico maletín dónde no sólo podemos encontrar un cargador AL 2215 CV y dos baterías 18V, sino también un set de accesorios de hasta 51 piezas diferentes para, de este modo, asegurarnos de que sea cual sea el tipo y el tamaño del material sobre el que vamos a trabajar, podremos adaptarnos y conseguir un buen resultado.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn