Rolser, la marca destacada por sus carros de la compra, también ha dado a conocer qué novedades presentará en el 25º aniversario de Expocadena. La firma asistirá al evento apostando por la sostenibilidad, el diseño innovador y la funcionalidad, mostrando su nueva gama de carros, shopping bags, tablas de planchar y accesorios.
La participación de Iván Server, su director comercial, y Paquibel Server, jefa de ventas nacional, reforzará la presencia de la empresa en el encuentro.
Rolser mostrará las novedades de la gama IN MOTION, y en concreto en los carros, una de las propuestas más llamativas se encuentra en los diseños originales de Agatha Ruiz de la Prada, una colección que convierte un objeto cotidiano en una auténtica pieza de moda y diseño. Un total de tres modelos que han desfilado en la última pasarela de Nueva York y que lo harán en la MBFW MADRID este próximo 22 de febrero.
Además, el modelo I-MAX amplía su colección con tonos como Sea Coast, Denim y Oxid, mientras que el BASKET incorpora nuevos colores como Burdeos, Oxid y Sahara, con un diseño que incluye asa regulable, bandeja portaobjetos y gancho para bolsas, perfecto para el día a día.
Mucho más que carros de la compra
Las shopping bags también llegan con novedades: la línea BAG URBAN en un llamativo azul Klein, y las THERMO BAG en estampados inspirados en la naturaleza como Costa Rica (lima y azul Klein) y Marina, ideales para el verano.
En el segmento de accesorios, destaca el nuevo PONCHO M, diseñado para proteger el carro frente a la lluvia y conservarlo si se encuentre almacenado en exteriores.
Por otro lado, en la gama AT HOME, las tablas de planchar se renuevan con los modelos KX y KB, opciones más accesibles sin renunciar a la calidad. El modelo K-SURF ahora incluye una estructura en color salvia, superficie resistente a altas temperaturas y una base de silicona antideslizante fabricada con plástico 100% reciclado.