Ya se conocen las fechas de la próxima edición de las Ferias Profer

Jaime Mendoza, director general de Coferdroza, ya adelantó que el próximo certamen presencial Profer tendría lugar en la ciudad de Zaragoza.

Coferdroza ha anunciado cuándo se celebrará su Feria Virtual de Negocios de 2025 y la Feria Presencial Profer. La primera tendrá lugar durante todo el mes de abril, mientras que la segunda se desarrollará en Zaragoza los días 25 y 26 de septiembre. Desde la organización del evento indican que, en un breve tiempo, se conocerán más detalles de los respectivos encuentros.

Primera feria de ferretería ‘autism friendly’

La Feria Profer 2024 destacó por convertirse en la primera feria autism friendly del sector ferretero e industrial en Europa. Gracias a la colaboración de la organización internacional Autism Friendly Club, la feria ya es un referente en la adaptación de espacios para personas en el espectro del autismo, ofreciendo un entorno inclusivo y accesible para todos los asistentes.

De los casi 400 socios de Coferdroza, la Feria Profer ha logró reunir en Valencia a un total de 250 en un evento con la presencia de 165 proveedores. La feria disponía de casi 10.000 m2 expositivos y se estima que, asistieron cerca de 1.500 participantes.

Se espera que el crecimiento de la cooperativa en este ejercicio se sitúe en un 3%

En 2023, Coferdroza alcanzaba una cifra de facturación de 100 millones de euros. Al respecto, Jaime Mendoza, director general de la cooperativa aragonesa, explicaba que se espera que el crecimiento de la cooperativa en este ejercicio se sitúe en un 3%. Además, la previsión apunta a un crecimiento de este mismo porcentaje cada año con el fin de llegar a su objetivo del 10% en un trienio.

En cuanto a las novedades, Coferdroza presentó en la Feria Profer su herramienta digital de servicios, lanzada en verano. Además, desde la compañía indicaron que algunas de sus metas pasan por la mejora y ampliación de sus instalaciones.

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar