En su creación, se han considerado criterios de funcionalidad y diseño para que se adapten a cualquier necesidad y espacio. Fabricados en plásticos técnicos de alta resistencia, los paneles se pueden combinar de distintas formas para adaptar la medida y forma del panel resultante a las necesidades de cada usuario. Además, por su concepción modular, cualquier panel puede ampliarse mediante la compra de paneles individuales adicionales.
A los paneles, se adaptan un total de 15 accesorios distintos, ideados para la sujeción de distintas herramientas y objetos. Los innumerables ganchos y pinzas de diferentes medidas y formas permiten colgar en el panel cualquier tipo de herramienta, ya sea de jardinería o de bricolaje, además de otros campos de aplicación en el sector profesional (talleres mecánicos, fotografía….). Para una mayor seguridad ante la colocación de herramientas más pesadas, todos los ganchos de esta gama cuentan con un sistema de bloqueo.
Prueba de su acertado diseño y funcionalidad, cabe destacar que los paneles de herramientas CUTMAN fueron recientemente seleccionados para la nueva decoración de los platós del popular programa Bricomanía, tanto en el set de bricolaje como en el de jardinería.
Estos paneles son además, una parte principal del concepto Work Station, presentado recientemente, con el objetivo de crear a nivel doméstico, un lugar de trabajo adecuado. El concepto WorkStation nace de la combinación de los bancos de trabajo CUTMAN® con el sistema de paneles para herramientas CUTMAN®. Esto permite crear un puesto de trabajo ideal para tareas de jardinería, floristería y bricolaje. A la mejor organización de las herramientas se añade la funcionalidad de unos bancos de trabajo con una gran superficie de acción (fabricada en madera de acacia), una gran estabilidad y estética y un diseño muy cuidados.
Más información en: www.cutman.com